JJ Assessors

Somos una Joven Empresa Valenciana formada por profesionales con amplia formación en el sector de Servicios a la Empresa, que brinda sus servicios en en materia Contable, Fiscal y Laboral.

Estamos especializados en la atención a Pymes, Autónomos y Particulares, lo que nos permite conocer sus necesidades concretas y orientar nuestros servicios de forma que usted puede centrarse en gestionar el crecimiento de empresa sin preocuparse por cuestiones Técnicas, Legales o Fiscales.

Nuestra Filosofía, basada en el ofrecimiento de una asesoría integral a los Profesionales y apoyada en nuestro carácter vital, se complementa con una apuesta firme por la formación continua y la actualización constante de conocimientos, de forma que podemos ofrecer siempre al cliente las mejores opciones de entre las disponibles en cada momento.

Establecemos asimismo Sinergias con diferentes Empresas y Entidades, todo con el fin de prestar al cliente alternativas competitivas en todas aquellas materias que pueda necesitar para gestionar el día a día de su empresa.

Póngase en Contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso de todos los servicios que podemos ofrecerle.


!Pruebe Gratis Nuestros Servicios durante 3 meses!


Miembro Asociado de: